Cie Automotive: analisis técnico


Esta semana partida doble. No me resisto a compartir el análisis técnico de una small española que ha realizado un buen amigo y que a continuación les dejo sin más comentario.

El autor es Jesus Martos, asesor financiero profesional y que cuenta con las certificaciones financieras EFA y CEFA.

Análisis Técnico de CIE AUTOMOTIVE SA por Jesus Martos

Triángulo simétrico alcista en punto de cambio (4).

Analizamos el grafico semanal después de dejar un larga vela alcista tocando el punto (4). Donde lanzamos la proyección alcista, que nos llevaría a los máximos históricos del valor 9,50 euros. En el valor están entrando fondos small caps como se pudo ver la mitad del año pasado y los volúmenes a finales del último trimestre del 2013.

El valor viene recuperando MACD de mínimos a máximos crecientes lo que acompañando de las medias móviles alcista. Todo hace indicar que el valor puede desarrollar el siguiente movimiento. Salvo, vuelta de giro de los mercados en los mercados globales, el valor alcanzaría como primera instancia los 9,50 euros. Caso, negativo del ruptura del triángulo por la parte de abajo buscaría los 7,50 euros.

Valor por fundamental interesante:

PER 2015 10,5 – Deuda contante – EBITDA 2015: aumento de 30M€

Solo me permito añadir -saben que soy un pesaó con los fundamentales- que el forecast 2014 señala un incremento de ventas del 30% para alcanzar casi los 2.200 millones de euros, con un BPA14e de 0.64 euros, un 21% superior al del año anterior.

Anuncios

4 pensamientos en “Cie Automotive: analisis técnico

    • Gracias a ti Rafa, no obstante recomendación general: debes tener tu propio criterio. Todos los que estamos en esto hemos perdido alguna vez dinero por seguir los consejos del experto de turno. El análisis de Jesus es altamante profesional y te puede ayudar a tomar una decisión respecto a este valor pero creeme, haz tu propio análisis. Saludos. Angel.

  1. No siempre se acierta pero en este caso en particular, que he ido siguiendo, felicitaros por el acierto. Ya ha superado los 9,50 euros. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s